no creo conveniente que me paguen de entrada

no creo conveniente que me paguen de entrada

"No creo conveniente que me paguen de entrada"

Por: Lourdes Peralta
3 de septiembre de 2020

Faryd Mondragón habló en conferencia de prensa y se refirió a su vuelta a Independiente.

"Es un honor y un orgullo poder regresar a mi casa, a una institución que me brindó todo y que me formó como profesional. También me convirtió en un ganador de la vida. Llegar a este club en cualquier circunstancia es un honor, es poder devolverle un poco de todo lo que me dio", expresó el colombiano.

Luego, en cuanto a su labor dijo: "Es una institución grande y hay que potenciarla. Hay que comunicarse con cada uno de los ídolos y referentes. El departamento de Marketing y Comunicación ya venía con un proyecto. Yo llego para aportar con la imagen, la conexión y para que haya una cara visible", y añadió: "No creo conveniente que Independiente tenga que pagarme inicialmente. En diciembre o enero nos volveremos a sentar con la dirigencia para ver el tema económico. Para mí es un honor estar acá".

Además señaló: "El Kun Agüero es de Independiente y hay que aprovecharlo en Manchester City. Tagliafico en Ajax y también están Barco y el Dibu Martínez. Además, tenemos que relacionarnos con las peñas nacionales e internacionales para crear vínculos".

Al ser consultado por el reemplazo de Martín Campaña, sostuvo: "Independiente cometía el error de contratar apurado y pagar más de lo que el mercado lo pedía. Hoy hay tranquilidad y capacidad de tomarse tiempo para decidir por los arqueros porque están Milton Álvarez y Renzo Bacchia".

Por otra parte, resaltó el trabajo de Jorge Burruchaga: "Con todo lo que se generó de la crisis económica y los jugadores pidiendo libertad de acción, hay que reconocer a Burruchaga porque el barco se hundía y junto a Pusineri están cambiando y mejorando las cosas. Independiente cuenta con un plantel capaz de pelear".

En el final, el flamante Director de Relaciones Internacionales exclamó: "Tenemos un club con demasiada historia a la cual cuidar. Dimos años de ventaja y seguimos siendo los más ganadores. Estoy feliz de volver a casa. Vamos a hacer todo lo que se pueda para generar vínculos y acuerdos dónde tenemos futbolistas representativos del Rojo".

Billetera no mata gloria
Opinión

Billetera no mata gloria

25/05/2026 19:05:00

La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas

Café de exportación >
Mujndial 2026

Café de exportación

25/05/2026 19:05:00

Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas

Los puntajes

Uno x uno vs. Unión

22/05/2026 22:05:00

Declaraciones

"Me gustaría traer..."

22/05/2026 22:05:00

Insólito

¿Qué te pasa Lavecchia?

22/05/2026 22:05:00

Declaraciones. "El semestre bueno va a ser cuando..."

22/05/2026 22:05:00

Pase y siga
Crónica

Crónica . Pase y siga

22/05/2026 21:05:00

Los goles ante Unión
Videos

Videos. Los goles ante Unión

22/05/2026 20:05:00

Confirmados
Equipo titular

Equipo titular . Confirmados

22/05/2026 19:05:00